-
GOTRPGH MOD.
User deleted
QUOTETienda general
A continuación os presentamos las armas que están disponibles en la tienda general NPC, a la cual cada jugador tiene acceso se encuentre donde se encuentre. Dichos objetos tendrán un coste de , o que deberá ser consumido para obtener los objetos, la transacción se realiza por individual vía foro, indicando en el historial de acciones de cada ficha el registro de la compra.Artículos varios
Aceite 2
Necesarios para hacer antorchas y encender faroles. Usado en combate puede prepararse en 1 casilla por medio litro para poder ser prendida en otro turno creando una quemadura de -10 por 5 turnos cada vez que esa casilla se pise. Tras 10 turnos se apagará el fuego. Se consume al usarlo.
Tamaño: Pequeño
Acero y pedernal 2
Necesario para hacer fuego
Tamaño: Minúsculo
Antorcha 5
Necesario para hacer fuego. Necesario aceite. Añade 5 turnos extra de duración a cualquier quemadura, si no se poseía una quemadura la produce dañando -5 por 5 turnos. Se consume al utilizarla. Ocupa una mano.
Tamaño: Pequeño
Bolsa (para el cinto) 8
Aumenta +3 Huecos de Inventario al límite. Accesorio en Complementos
Tamaño: Minúsculo
Bolsita aromática 8
Para poder llevar perfumes o plantas aromáticas… o cualquier tipo de frasco. Aumenta +1 Hueco de Inventario al límite. Necesario para usar sustancias y ingredientes de Alquimia. Accesorio en Complementos
Tamaño: Minúsculo
Catalejo 25
Para poder ver a lo lejos. Aumenta +1 el alcance en el próximo ataque a distancia siempre y cuando el objetivo no cambie de casilla. Consume turno y 1 Unidad de Lente.
Tamaño: Pequeño
Catalejo Myriense 50
Los mejores catalejos sin duda los myriense. Aumenta +2 el alcance con armas a distancia siempre y cuando el objetivo no cambie de casilla. Consume turno y 1 Unidad de Lente.
Tamaño: Pequeño
Cuerda 10
Para poder escalar o descender con tranquilidad. Permite consumir turno para ponerse en una posición de alcance 4 al estar junto a un furni que supere la altura del keko hasta su próximo turno. Se consume al usarlo.
Permite secuestrar cumpliendo con los requisitos del Sistema de Secuestro
Tamaño: Pequeño
Farol 10
Dura más que una antorcha y se necesita echarle aceite. Añade 10 turnos extra de duración a cualquier quemadura, si no se poseía una quemadura la produce dañando -5 por 10 turnos. Cada vez que se quiera recargar debe consumirse 1 turno y 1 unidad de Aceite. Ocupa una mano.
Tamaño: Pequeño
Frasco 2
Para poner cualquier tipo de fragancia o… veneno. Almacena sustancias.
Tamaño: Minúsculo (+0,5 al estar lleno)
Instrumentos de maestre 50
Todo lo que un gran maestre necesita. Necesario para maestres.
Tamaño: Mediano
Lente para Catalejos 5
Por si se rompe tu catalejo. Necesario para utilizar catalejos.
Tamaño: Minúsculo
Mochila 25
Para poder llevar más objetos durante tus viajes. Otorga un inventario extra con la capacidad de 10 Huecos de Inventario. Accesorio de Complementos
Tamaño: Mediano
Odre 15
Para llevar agua, vino o cerveza en los viajes.
Tamaño: Pequeño (+0,5 al estar lleno)
Pabellón 300
Para todo gran señor y su sequito. Ignora un 25% de las adversidades del clima. Necesario Carruaje para su uso. Requiere Estatus 6 o más. Evita las desventajas del viaje a pie.
Tamaño: Grande
Perfume 33
Los señoritos y las señoritas deben ir bien perfumados a las reuniones. Al ser aplicado reduce en -1 las tiradas por seducción. Requiere Frasco. Se consume al usarlo y su duración es de 12 horas.
Tamaño: se necesita de un Frasco
Tienda de campaña desplegable 100
No todos pueden dormir en un pabellón…. Ignora un 10% de las adversidades del clima. Se consume al hacer 3 viajes. Evita las desventajas del viaje a pie.
Tamaño: Grande
Tinta 20
Necesario para mandar cuervos. Se consume al usarlo.
Tamaño: Requiere frasco
Velas (un par) 2
Necesario para poder sellar las cartas. Se consume al usarlo
Tamaño: Minúsculo
Pack de pergaminos (5) 15
Necesario para escribir en ellos. Se consume 1 unidad por carta.
Tamaño: Pequeño
Carta
Las cartas serán necesarias para mandar cuervos en el Sistema de Intriga. Es necesario consumir Tinta, 1 y 1 Pergamino por cada carta
Tamaño: PequeñoRopajes
Atuendo de Maestre 5
Ropa para que te identifiquen como maestre y siempre preparada para el clima de tu destino. Previene de los efectos de todos los climas. Requiere ser Maestre. Ocupa ranura de Ropajes.
Tamaño: Mediano
Atuendo de nobles Mínimo 1 / Máximo 10
De la mejor calidad. Otorga +1 Estatus utilizables en intrigas por cada 1 DO invertidos en el atuendo. Ocupa ranura de Ropajes.
Tamaño: Mediano
Ropa de abrigo 50
Listo para el frío del norte. Ignoras el efecto de Congelación. Ocupa ranura de Ropajes.
Tamaño: Mediano
Atuendo de viajero 50
Previene del 50% de los efectos de los climas (en caso de ser numéricos). Ocupa ranura de Ropajes
Tamaño: Mediano
Atuendo de sacerdote 50
Ropa para que te identifiquen como Sacerdote de tu religión y siempre preparada para el clima de tu destino. Requiere ser Sacerdote. Ocupa ranura de Ropajes. Previene de una zona climática a escoger por compra (solo 1 por unidad).
Tamaño: Mediano
Joyas de Cobre 32
Reduce -1 dificultad de Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 4 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
Tamaño: Minúsculo
Joyas de Hierro 42
Reduce -2 dificultad de Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 3 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
Tamaño: Minúsculo
Joyas de Plata 52
Reduce -3 dificultad de Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 2 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
Tamaño: Minúsculo
Joyas de Oro 61
Reduce -4 dificultad Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 2 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
Tamaño: MinúsculoMonturas y Vehículos
Alforjas (2) 50
Otorga un inventario extra con la capacidad de 15 Huecos de Inventario. Si se pierde el caballo se pierde la alforja y todo aquello que contenga.
Tamaño: Mediano
Corcel 3
Evita las desventajas del viaje a pie. Montado en combate te otorga una posición de alcance 3. Otorga +3 casillas de movimiento.
Palafrén 500
Evita las desventajas del viaje a pie. Montado en combate te otorga una posición de alcance 2. Otorga +2 casillas de movimiento.
Poni (para los niños y enanos) 150
Evita las desventajas del viaje a pie. Otorga +1 casilla de movimiento.
Rocín 250
Evita las desventajas del viaje a pie. Otorga +2 casillas de movimiento.
Forraje y establo 20
Se debe pagar esto por dia y por caballo. Si se paga el caballo no podrá ser sustraído.
Carruaje 1
Perfecto para llevar a señores cómodamente por sus viajes. Necesario 4 monturas para utilizarse (Ponis no). Capacidad de 6 personas. Otorga un espacio extra con la capacidad de 15 Huecos de Inventario.
Tamaño: Grande
Carro 500
Perfecto para llevar cargas, también puede llevar pasajeros. Necesario 1 montura para utilizarse (Ponis no). Capacidad de 4 personas. Otorga un inventario extra con la capacidad de 10 Huecos de Inventario.
Tamaño: GrandeHerramientas
Pico y carretas 5
Herramientas necesarias para la profesión de cantero. Permite extraer unidades de piedra, 1 por defecto
Tamaño: Mediano
Herramientas de cazador 5
Permite obtener 1 unidad de piel, carne y otros materiales del animal cazado
Tamaño: Mediano
Jaulas y redes 15
Permite capturar a una criatura en una partida de caza. La dificultad para esta acción es más elevada que cazar al animal, además las unidades de este objeto se consumen al usarlas. Para una captura satisfactoria el animal debe encontrarse al 25% de su vitalidad o menos sin caer en combate.
Tamaño: Mediano
Hacha de leñador 3
Herramienta necesaria para la profesión de leñador. Permite extraer unidades de madera, 2 por defecto.
Tamaño: Mediano
Herramientas de granjero 4
Pack de herramientas necesarias para la profesión de granjero. Permite plantar semillas en una parcela.
Tamaño: Mediano
Caña de pescar 2
Herramienta necesaria para la profesión de leñador. Permite extraer unidades de madera, 2 por defecto.
Tamaño: Mediano
Picos y palas 5
Herramientas necesarias para la profesión de minero. Permite extraer unidades de mineral, 1 por defecto.
Tamaño: Mediano
Cuchillo de desollar 4
Permite separar la carne de la piel y así venderlo al lugar donde corresponde
Tamaño: Pequeño
Herramientas de joyería 3
Son las herramientas que necesita todo joyero para dar forma a los minerales
Tamaño: Pequeño
Planos y herramientas de Construcción 15
Sirven para saber donde vas a poner cada piedra (esencial)
Tamaño: Mediano
Martillo y yunque 10
(esencial para Herrería)
Tamaño: Mediano
Martillo de mejora 50
Para cada mejora de armaduras es necesario una unidad de Martillo de mejora. Se consume al usarlo. Requiere ser Herrero
Tamaño: Mediano
Piedra de afilar 25
Para cada mejora de armas es necesario una unidad de piedra de afilar. Se consume al usarlo. Requiere ser Herrero
Tamaño: Mediano
Herramientas de cocina 5
Puedes elaborar platos y utilizarlos mediante este pack de cacerolas y ollas portátiles para cocinas.
Tamaño: Mediano
Látigo de enseñanza 10
Permite que el animal obedezca. Se consume al usarlo. Con los animales de Tier 3 se podrá usar el mismo látigo para 3 animales, para los del Tier dos el látigo se gastara al enseñar a dos animales y para los Tier 1 ara falta un látigo por animal
Tamaño: Mediano
Jaulas 10
Para que no se escapen. Se consume al usarlo.
Tamaño: Mediano
Unidad de Hierbas y remedios cicatrizantes 3 VP
necesarios para curar heridas leves, pequeñas infecciones y enfermedades comunes (consumibles y esenciales)
Tamaño: Pequeño
Herramientas de cirujano 5
necesarias para curar heridas graves, infecciones y enfermedades avanzadas. (consumibles y esenciales)
Tamaño: Mediano
El gran libro de los venenos 15
para saber todos los venenos como identificarlos y remedios que hay. Permite saber cómo cultivar plantas curativas. Recibes X cantidad cada semana (en 2 semanas los remedios caducan y quedan inservibles)
Tamaño: Mediano
Flauta 10
Necesario para la profesión de Bardo
Tamaño: Pequeño
Violín 50
Necesario para la profesión de Bardo
Tamaño: Pequeño
Laúd 50
Necesario para la profesión de Bardo
Tamaño: Mediano
Carretilla10
Necesario para la profesión de Mercader
Tamaño: Mediano
Arpa 100
Necesario para la profesión de Bardo
Tamaño: MedianoProductos
Unidades de cuero 2 /unidad
Las unidades de cuero son necesarias para la Herrería y pueden ser vendidas directamente a un Herrero o a un Mercader para que las distribuya.
Tamaño: Pequeño
Unidades de harina 2 /unidad
Las unidades de harina son necesarias para la Panadería, pueden ser vendidas directamente a un Panadero o a un Mercader para que las distribuya.
Tamaño: Pequeño
Unidades de Pan 2 /unidad
Las unidades de pan son necesarias para la cocina, pueden ser vendidas directamente a un Cocinero o a un Mercader para que las distribuya. O puede consumirse. Según la calidad sus efectos serán unos u otros.
Tamaño: Pequeño
Barril 2 /unidad
Es necesario que estén llenos de vino, cerveza o lo que se tome. (esencial)
Tamaño: Mediano (+0,5 Huecos de Inventario)
Cerveza 2 /unidad
Previene del efecto congelación en climas durante 12 horas por unidad consumida.
Agua 2 /unidad
Previene del efecto del calor y la insolación en climas durante 24 horas.
Unidad de piedra 3 /unidad
Las unidades de piedra son necesarias para la Construcción y pueden ser vendidas directamente a un Constructor o a un Mercader para que las distribuya.
Tamaño: Mediano
Unidad de madera 2 /unidad
Las unidades de madera son necesarias para la Construcción y la elaboración de productos, pueden ser vendidas directamente a un Herrero, a un Constructor o a un Mercader para que las distribuya.
Tamaño: Mediano
Semillas de Col 2 /unidad
Son muy apreciadas en la cocina tradicional de diferentes regiones, ya que son conocidas desde tiempos antiguos y se les atribuyen propiedades curativas.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Lechuga 2 /unidad
La lechuga es una hortaliza muy popular que se cultiva por sus grandes hojas que en algunos casos se aprietan formando repollos más o menos compactos.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Guisantes 2 /unidad
Se trata de una de las plantas comestibles más antiguas y probablemente de las primeras cultivadas.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Maíz 2 /unidad
El maíz dulce se comercializa bien en forma de ‘mazorca’ o bien como granos sueltos.
Tamaño: Minúsculo
Esporas de Champiñones 2 /unidad
El champiñón es un hongo formado por un sombrero de forma semiesférica o plana y pie cilíndrico, normalmente blanco.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Acelgas 2 /unidad
La acelga es una planta con grandes hojas verdes y carnosas pencas blancas, que se emplean para la alimentación.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Cebolla 2 /unidad
La cebolla es el bulbo subterráneo y comestible que crece en la planta del mismo nombre.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Espinaca 2 /unidad
La espinaca es una planta herbácea cuyas hojas, verdes y dispuestas en roseta, se consumen tanto crudas como cocinadas.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Patata 2 /unidad
La patata es uno de los cultivos más extendidos en todo el mundo.
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Tomate 2 /unidad
El tomate es la hortaliza de mayor importancia en el mundo
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Zanahoria 2 /unidad
La zanahoria es una de las hortalizas más cultivadas en el mundo
Tamaño: Minúsculo
Semillas de Trigo 2 /unidad
El trigo es la planta más ampliamente cultivada del mundo.
Tamaño: Minúsculo
Unidades de pescado 2 /unidad
Las unidades de pescado son necesarias para la Crianza y la cocina, pueden ser vendidas directamente a un Criador, a un Cocinero o a un Mercader para que las distribuya.
Tamaño: Minúsculo
Cobre 6 /unidad
Material para crear armas y armaduras.
Tamaño: Pequeño
Hierro 8 / unidad
Material para crear armas y armaduras.
Tamaño: Pequeño
Corindón / Plata 12 /unidad
Material para crear armas y armaduras.
Tamaño: Pequeño
Oro 12 /unidad
Necesarias para la joyería
Tamaño: Pequeño
Platino 14 /unidad
Necesarias para la joyería.
Tamaño: Pequeño
Cuarzo 4 /unidad
Necesarias para la joyería
Tamaño: Minúsculo
Amatista 6 /unidad
Necesarias para la joyería
Tamaño: Minúsculo
Zafiro / Rubí 6 /unidad
Necesarias para la joyería
Tamaño: Minúsculo
Esmeralda 10 /unidad
Necesarias para la joyería
Tamaño: Minúsculo
Diamante 12 /unidad
Necesarias para la joyería
Tamaño: MinúsculoCrías
Gazapo (Cría de conejo) 2 /unidad
Son los animales más fáciles de criar de los 7 Reinos. Y la carne de conejo es un alimento adecuado para incluir en una dieta variada y equilibrada. Por sus características nutricionales, con un bajo contenido graso.
Cría de Pato 2 /unidad
Su carne procede principalmente de la pechuga y de las propias piernas del animal, aunque ésta última tiende a ser algo más grasa que la propia pechuga, y un poco más oscura en apariencia. Lo cierto es que el pato aporta una gran cantidad de proteínas de buena calidad, de forma que su carne es rica en aminoácidos esenciales.
Cría de Gallo 2 /unidad
Si hay un animal que muestra su gallardía y elegancia en las aldeas, ese es sin duda el Gallo de corral. Su porte, su elegancia, sus vivos colores. Su carne es tierna y tiene menos grasa que el pato.
Cría de Pavo 2 /unidad
El pavo tiene una de las carnes más bajas en grasas y poco calóricas, diferenciándose mucho en este sentido con las del gallo. El pavo es rico en ácidos grasos, los cuales son cardiosaludables, ayudando a proteger la salud del corazón.
Cría de Oveja 10 /unidad
Es una especie que ha acompañado al pequeño productor agropecuario durante muchos años, siendo una fuente importante de alimentación, tanto por la producción de leche como la de carne.
Cría de Cordero 10 /unidad
Es un tipo de alimento muy característico y los diferentes beneficios y propiedades que aporta la carne de cordero, como ocurre con la mayoría de las carnes destaca sobre todo por su riqueza en proteínas de alto valor biológico.
Cría de Cabra 10 /unidad
La carne de cabra tiene algunas desventajas comparadas con otras carnes, por ejemplo, su alto rendimiento metabólico hace que la carne sea menos rentable para los productores de carne y suele secarse debido a su localizada acumulación de grasa
Cría de Vaca 20 /unidad
La carne de vaca tiene un alto contenido en colesterol, triglicéridos y ácidos grasos pero aporta a nuestro organismo muchos nutrientes.
Cría de Vaca lechera 20 /unidad
Las unidades de leche de vaca son necesarias para la cocina, para un criador y para el buen crecimiento de un niño
Cría de Burro 20 /unidad
La carne sacada de este animal suele tener muchas proteínas y es bajo en contenido graso ya que es un animal destinado a la carga y tareas del campo, a veces puede ser un poco dura.
Cría de Toro 20 /unidad
Es una carne rica y sin grasas que aporta muchas proteínas nuestro cuerpo.
Huevo de ave menor (cuervo) 70
Potro de Corcel 510
Potro de Palafrén 410
Potro de Rocín 150
Potro de Poni 110
Cachorro de perro (distintas variedades) 90
Ratoncito 25
Edited by GOTRPGH MOD - 27/3/2016, 19:12.