Tienda general

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  1. GOTRPGH MOD
     
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    Tienda general



    A continuación os presentamos las armas que están disponibles en la tienda general NPC, a la cual cada jugador tiene acceso se encuentre donde se encuentre. Dichos objetos tendrán un coste de :ec:, :vp: o :do: que deberá ser consumido para obtener los objetos, la transacción se realiza por individual vía foro, indicando en el historial de acciones de cada ficha el registro de la compra.



    icono-de-la-espada-40507 Artículos varios


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    Aceite 2 :vp:
    Necesarios para hacer antorchas y encender faroles. Usado en combate puede prepararse en 1 casilla por medio litro para poder ser prendida en otro turno creando una quemadura de -10 por 5 turnos cada vez que esa casilla se pise. Tras 10 turnos se apagará el fuego. Se consume al usarlo.
    Tamaño: Pequeño

    Acero y pedernal 2 :vp:
    Necesario para hacer fuego
    Tamaño: Minúsculo

    Antorcha 5 :vp:
    Necesario para hacer fuego. Necesario aceite. Añade 5 turnos extra de duración a cualquier quemadura, si no se poseía una quemadura la produce dañando -5 por 5 turnos. Se consume al utilizarla. Ocupa una mano.
    Tamaño: Pequeño

    Bolsa (para el cinto) 8 :vp:
    Aumenta +3 Huecos de Inventario al límite. Accesorio en Complementos
    Tamaño: Minúsculo

    Bolsita aromática 8 :vp:
    Para poder llevar perfumes o plantas aromáticas… o cualquier tipo de frasco. Aumenta +1 Hueco de Inventario al límite. Necesario para usar sustancias y ingredientes de Alquimia. Accesorio en Complementos
    Tamaño: Minúsculo

    Catalejo 25 :vp:
    Para poder ver a lo lejos. Aumenta +1 el alcance en el próximo ataque a distancia siempre y cuando el objetivo no cambie de casilla. Consume turno y 1 Unidad de Lente.
    Tamaño: Pequeño

    Catalejo Myriense 50 :vp:
    Los mejores catalejos sin duda los myriense. Aumenta +2 el alcance con armas a distancia siempre y cuando el objetivo no cambie de casilla. Consume turno y 1 Unidad de Lente.
    Tamaño: Pequeño

    Cuerda 10 :vp:
    Para poder escalar o descender con tranquilidad. Permite consumir turno para ponerse en una posición de alcance 4 al estar junto a un furni que supere la altura del keko hasta su próximo turno. Se consume al usarlo.
    Permite secuestrar cumpliendo con los requisitos del Sistema de Secuestro
    Tamaño: Pequeño

    Farol 10 :vp:
    Dura más que una antorcha y se necesita echarle aceite. Añade 10 turnos extra de duración a cualquier quemadura, si no se poseía una quemadura la produce dañando -5 por 10 turnos. Cada vez que se quiera recargar debe consumirse 1 turno y 1 unidad de Aceite. Ocupa una mano.
    Tamaño: Pequeño

    Frasco 2 :vp:
    Para poner cualquier tipo de fragancia o… veneno. Almacena sustancias.
    Tamaño: Minúsculo (+0,5 al estar lleno)

    Instrumentos de maestre 50 :vp:
    Todo lo que un gran maestre necesita. Necesario para maestres.
    Tamaño: Mediano

    Lente para Catalejos 5 :vp:
    Por si se rompe tu catalejo. Necesario para utilizar catalejos.
    Tamaño: Minúsculo

    Mochila 25 :vp:
    Para poder llevar más objetos durante tus viajes. Otorga un inventario extra con la capacidad de 10 Huecos de Inventario. Accesorio de Complementos
    Tamaño: Mediano

    Odre 15 :vp:
    Para llevar agua, vino o cerveza en los viajes.
    Tamaño: Pequeño (+0,5 al estar lleno)

    Pabellón 300 :vp:
    Para todo gran señor y su sequito. Ignora un 25% de las adversidades del clima. Necesario Carruaje para su uso. Requiere Estatus 6 o más. Evita las desventajas del viaje a pie.
    Tamaño: Grande

    Perfume 33 :vp:
    Los señoritos y las señoritas deben ir bien perfumados a las reuniones. Al ser aplicado reduce en -1 las tiradas por seducción. Requiere Frasco. Se consume al usarlo y su duración es de 12 horas.
    Tamaño: se necesita de un Frasco

    Tienda de campaña desplegable 100 :vp:
    No todos pueden dormir en un pabellón…. Ignora un 10% de las adversidades del clima. Se consume al hacer 3 viajes. Evita las desventajas del viaje a pie.
    Tamaño: Grande

    Tinta 20 :vp:
    Necesario para mandar cuervos. Se consume al usarlo.
    Tamaño: Requiere frasco

    Velas (un par) 2 :vp:
    Necesario para poder sellar las cartas. Se consume al usarlo
    Tamaño: Minúsculo

    Pack de pergaminos (5) 15 :vp:
    Necesario para escribir en ellos. Se consume 1 unidad por carta.
    Tamaño: Pequeño

    Carta
    Las cartas serán necesarias para mandar cuervos en el Sistema de Intriga. Es necesario consumir Tinta, 1 y 1 Pergamino por cada carta
    Tamaño: Pequeño










    icono-de-la-espada-40507 Ropajes


    oCzd8DK



    Atuendo de Maestre 5 :vp:
    Ropa para que te identifiquen como maestre y siempre preparada para el clima de tu destino. Previene de los efectos de todos los climas. Requiere ser Maestre. Ocupa ranura de Ropajes.
    Tamaño: Mediano

    Atuendo de nobles Mínimo 1 :do: / Máximo 10 :do:
    De la mejor calidad. Otorga +1 Estatus utilizables en intrigas por cada 1 DO invertidos en el atuendo. Ocupa ranura de Ropajes.
    Tamaño: Mediano

    Ropa de abrigo 50 :vp:
    Listo para el frío del norte. Ignoras el efecto de Congelación. Ocupa ranura de Ropajes.
    Tamaño: Mediano

    Atuendo de viajero 50 :vp:
    Previene del 50% de los efectos de los climas (en caso de ser numéricos). Ocupa ranura de Ropajes
    Tamaño: Mediano

    Atuendo de sacerdote 50 :vp:
    Ropa para que te identifiquen como Sacerdote de tu religión y siempre preparada para el clima de tu destino. Requiere ser Sacerdote. Ocupa ranura de Ropajes. Previene de una zona climática a escoger por compra (solo 1 por unidad).
    Tamaño: Mediano

    Joyas de Cobre 32 :vp:
    Reduce -1 dificultad de Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 4 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
    Tamaño: Minúsculo

    Joyas de Hierro 42 :vp:
    Reduce -2 dificultad de Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 3 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
    Tamaño: Minúsculo

    Joyas de Plata 52 :vp:
    Reduce -3 dificultad de Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 2 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
    Tamaño: Minúsculo

    Joyas de Oro 61 :vp:
    Reduce -4 dificultad Soborno/Convencer/Seducir/Engañar en intrigas si se supera por 2 el Estatus del oponente. Ocupa ranura de Accesorio en Ropajes.
    Tamaño: Minúsculo









    icono-de-la-espada-40507 Monturas y Vehículos


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    Alforjas (2) 50 :vp:
    Otorga un inventario extra con la capacidad de 15 Huecos de Inventario. Si se pierde el caballo se pierde la alforja y todo aquello que contenga.
    Tamaño: Mediano

    Corcel 3 :do:
    Evita las desventajas del viaje a pie. Montado en combate te otorga una posición de alcance 3. Otorga +3 casillas de movimiento.

    Palafrén 500 :vp:
    Evita las desventajas del viaje a pie. Montado en combate te otorga una posición de alcance 2. Otorga +2 casillas de movimiento.

    Poni (para los niños y enanos) 150 :vp:
    Evita las desventajas del viaje a pie. Otorga +1 casilla de movimiento.

    Rocín 250 :vp:
    Evita las desventajas del viaje a pie. Otorga +2 casillas de movimiento.

    Forraje y establo 20 :ec:
    Se debe pagar esto por dia y por caballo. Si se paga el caballo no podrá ser sustraído.

    Carruaje 1 :do:
    Perfecto para llevar a señores cómodamente por sus viajes. Necesario 4 monturas para utilizarse (Ponis no). Capacidad de 6 personas. Otorga un espacio extra con la capacidad de 15 Huecos de Inventario.
    Tamaño: Grande

    Carro 500 :vp:
    Perfecto para llevar cargas, también puede llevar pasajeros. Necesario 1 montura para utilizarse (Ponis no). Capacidad de 4 personas. Otorga un inventario extra con la capacidad de 10 Huecos de Inventario.
    Tamaño: Grande










    icono-de-la-espada-40507 Herramientas


    oCzd8DK



    Pico y carretas 5 :vp:
    Herramientas necesarias para la profesión de cantero. Permite extraer unidades de piedra, 1 por defecto
    Tamaño: Mediano

    Herramientas de cazador 5 :vp:
    Permite obtener 1 unidad de piel, carne y otros materiales del animal cazado
    Tamaño: Mediano

    Jaulas y redes 15 :vp:
    Permite capturar a una criatura en una partida de caza. La dificultad para esta acción es más elevada que cazar al animal, además las unidades de este objeto se consumen al usarlas. Para una captura satisfactoria el animal debe encontrarse al 25% de su vitalidad o menos sin caer en combate.
    Tamaño: Mediano

    Hacha de leñador 3 :vp:
    Herramienta necesaria para la profesión de leñador. Permite extraer unidades de madera, 2 por defecto.
    Tamaño: Mediano

    Herramientas de granjero 4 :vp:
    Pack de herramientas necesarias para la profesión de granjero. Permite plantar semillas en una parcela.
    Tamaño: Mediano

    Caña de pescar 2 :vp:
    Herramienta necesaria para la profesión de leñador. Permite extraer unidades de madera, 2 por defecto.
    Tamaño: Mediano

    Picos y palas 5 :vp:
    Herramientas necesarias para la profesión de minero. Permite extraer unidades de mineral, 1 por defecto.
    Tamaño: Mediano

    Cuchillo de desollar 4 :vp:
    Permite separar la carne de la piel y así venderlo al lugar donde corresponde
    Tamaño: Pequeño

    Herramientas de joyería 3 :vp:
    Son las herramientas que necesita todo joyero para dar forma a los minerales
    Tamaño: Pequeño

    Planos y herramientas de Construcción 15 :vp:
    Sirven para saber donde vas a poner cada piedra (esencial)
    Tamaño: Mediano

    Martillo y yunque 10 :vp:
    (esencial para Herrería)
    Tamaño: Mediano

    Martillo de mejora 50 :vp:
    Para cada mejora de armaduras es necesario una unidad de Martillo de mejora. Se consume al usarlo. Requiere ser Herrero
    Tamaño: Mediano

    Piedra de afilar 25 :vp:
    Para cada mejora de armas es necesario una unidad de piedra de afilar. Se consume al usarlo. Requiere ser Herrero
    Tamaño: Mediano

    Herramientas de cocina 5 :vp:
    Puedes elaborar platos y utilizarlos mediante este pack de cacerolas y ollas portátiles para cocinas.
    Tamaño: Mediano

    Látigo de enseñanza 10 :vp:
    Permite que el animal obedezca. Se consume al usarlo. Con los animales de Tier 3 se podrá usar el mismo látigo para 3 animales, para los del Tier dos el látigo se gastara al enseñar a dos animales y para los Tier 1 ara falta un látigo por animal
    Tamaño: Mediano

    Jaulas 10 :vp:
    Para que no se escapen. Se consume al usarlo.
    Tamaño: Mediano

    Unidad de Hierbas y remedios cicatrizantes 3 VP
    necesarios para curar heridas leves, pequeñas infecciones y enfermedades comunes (consumibles y esenciales)
    Tamaño: Pequeño

    Herramientas de cirujano 5 :vp:
    necesarias para curar heridas graves, infecciones y enfermedades avanzadas. (consumibles y esenciales)
    Tamaño: Mediano

    El gran libro de los venenos 15 :vp:
    para saber todos los venenos como identificarlos y remedios que hay. Permite saber cómo cultivar plantas curativas. Recibes X cantidad cada semana (en 2 semanas los remedios caducan y quedan inservibles)
    Tamaño: Mediano

    Flauta 10 :vp:
    Necesario para la profesión de Bardo
    Tamaño: Pequeño

    Violín 50 :vp:
    Necesario para la profesión de Bardo
    Tamaño: Pequeño

    Laúd 50 :vp:
    Necesario para la profesión de Bardo
    Tamaño: Mediano

    Carretilla10 :vp:
    Necesario para la profesión de Mercader
    Tamaño: Mediano

    Arpa 100 :vp:
    Necesario para la profesión de Bardo
    Tamaño: Mediano









    icono-de-la-espada-40507 Productos


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    Unidades de cuero 2 :vp: /unidad
    Las unidades de cuero son necesarias para la Herrería y pueden ser vendidas directamente a un Herrero o a un Mercader para que las distribuya.
    Tamaño: Pequeño

    Unidades de harina 2 :vp: /unidad
    Las unidades de harina son necesarias para la Panadería, pueden ser vendidas directamente a un Panadero o a un Mercader para que las distribuya.
    Tamaño: Pequeño

    Unidades de Pan 2 :vp: /unidad
    Las unidades de pan son necesarias para la cocina, pueden ser vendidas directamente a un Cocinero o a un Mercader para que las distribuya. O puede consumirse. Según la calidad sus efectos serán unos u otros.
    Tamaño: Pequeño

    Barril 2 :vp: /unidad
    Es necesario que estén llenos de vino, cerveza o lo que se tome. (esencial)
    Tamaño: Mediano (+0,5 Huecos de Inventario)

    Cerveza 2 :vp: /unidad
    Previene del efecto congelación en climas durante 12 horas por unidad consumida.

    Agua 2 :vp: /unidad
    Previene del efecto del calor y la insolación en climas durante 24 horas.

    Unidad de piedra 3 :vp: /unidad
    Las unidades de piedra son necesarias para la Construcción y pueden ser vendidas directamente a un Constructor o a un Mercader para que las distribuya.
    Tamaño: Mediano

    Unidad de madera 2 :vp: /unidad
    Las unidades de madera son necesarias para la Construcción y la elaboración de productos, pueden ser vendidas directamente a un Herrero, a un Constructor o a un Mercader para que las distribuya.
    Tamaño: Mediano

    Semillas de Col 2 :vp: /unidad
    Son muy apreciadas en la cocina tradicional de diferentes regiones, ya que son conocidas desde tiempos antiguos y se les atribuyen propiedades curativas.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Lechuga 2 :vp: /unidad
    La lechuga es una hortaliza muy popular que se cultiva por sus grandes hojas que en algunos casos se aprietan formando repollos más o menos compactos.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Guisantes 2 :vp: /unidad
    Se trata de una de las plantas comestibles más antiguas y probablemente de las primeras cultivadas.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Maíz 2 :vp: /unidad
    El maíz dulce se comercializa bien en forma de ‘mazorca’ o bien como granos sueltos.
    Tamaño: Minúsculo

    Esporas de Champiñones 2 :vp: /unidad
    El champiñón es un hongo formado por un sombrero de forma semiesférica o plana y pie cilíndrico, normalmente blanco.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Acelgas 2 :vp: /unidad
    La acelga es una planta con grandes hojas verdes y carnosas pencas blancas, que se emplean para la alimentación.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Cebolla 2 :vp: /unidad
    La cebolla es el bulbo subterráneo y comestible que crece en la planta del mismo nombre.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Espinaca 2 :vp: /unidad
    La espinaca es una planta herbácea cuyas hojas, verdes y dispuestas en roseta, se consumen tanto crudas como cocinadas.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Patata 2 :vp: /unidad
    La patata es uno de los cultivos más extendidos en todo el mundo.
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Tomate 2 :vp: /unidad
    El tomate es la hortaliza de mayor importancia en el mundo
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Zanahoria 2 :vp: /unidad
    La zanahoria es una de las hortalizas más cultivadas en el mundo
    Tamaño: Minúsculo

    Semillas de Trigo 2 :vp: /unidad
    El trigo es la planta más ampliamente cultivada del mundo.
    Tamaño: Minúsculo

    Unidades de pescado 2 :vp: /unidad
    Las unidades de pescado son necesarias para la Crianza y la cocina, pueden ser vendidas directamente a un Criador, a un Cocinero o a un Mercader para que las distribuya.
    Tamaño: Minúsculo

    Cobre 6 :vp: /unidad
    Material para crear armas y armaduras.
    Tamaño: Pequeño

    Hierro 8 :vp: / unidad
    Material para crear armas y armaduras.
    Tamaño: Pequeño

    Corindón / Plata 12 :vp: /unidad
    Material para crear armas y armaduras.
    Tamaño: Pequeño

    Oro 12 :vp: /unidad
    Necesarias para la joyería
    Tamaño: Pequeño

    Platino 14 :vp: /unidad
    Necesarias para la joyería.
    Tamaño: Pequeño

    Cuarzo 4 :do: /unidad
    Necesarias para la joyería
    Tamaño: Minúsculo

    Amatista 6 :do: /unidad
    Necesarias para la joyería
    Tamaño: Minúsculo

    Zafiro / Rubí 6 :do: /unidad
    Necesarias para la joyería
    Tamaño: Minúsculo

    Esmeralda 10 :do: /unidad
    Necesarias para la joyería
    Tamaño: Minúsculo

    Diamante 12 :do: /unidad
    Necesarias para la joyería
    Tamaño: Minúsculo









    icono-de-la-espada-40507 Crías


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    Gazapo (Cría de conejo) 2 :vp: /unidad
    Son los animales más fáciles de criar de los 7 Reinos. Y la carne de conejo es un alimento adecuado para incluir en una dieta variada y equilibrada. Por sus características nutricionales, con un bajo contenido graso.

    Cría de Pato 2 :vp: /unidad
    Su carne procede principalmente de la pechuga y de las propias piernas del animal, aunque ésta última tiende a ser algo más grasa que la propia pechuga, y un poco más oscura en apariencia. Lo cierto es que el pato aporta una gran cantidad de proteínas de buena calidad, de forma que su carne es rica en aminoácidos esenciales.

    Cría de Gallo 2 :vp: /unidad
    Si hay un animal que muestra su gallardía y elegancia en las aldeas, ese es sin duda el Gallo de corral. Su porte, su elegancia, sus vivos colores. Su carne es tierna y tiene menos grasa que el pato.

    Cría de Pavo 2 :vp: /unidad
    El pavo tiene una de las carnes más bajas en grasas y poco calóricas, diferenciándose mucho en este sentido con las del gallo. El pavo es rico en ácidos grasos, los cuales son cardiosaludables, ayudando a proteger la salud del corazón.

    Cría de Oveja 10 :vp: /unidad
    Es una especie que ha acompañado al pequeño productor agropecuario durante muchos años, siendo una fuente importante de alimentación, tanto por la producción de leche como la de carne.

    Cría de Cordero 10 :vp: /unidad
    Es un tipo de alimento muy característico y los diferentes beneficios y propiedades que aporta la carne de cordero, como ocurre con la mayoría de las carnes destaca sobre todo por su riqueza en proteínas de alto valor biológico.

    Cría de Cabra 10 :vp: /unidad
    La carne de cabra tiene algunas desventajas comparadas con otras carnes, por ejemplo, su alto rendimiento metabólico hace que la carne sea menos rentable para los productores de carne y suele secarse debido a su localizada acumulación de grasa

    Cría de Vaca 20 :vp: /unidad
    La carne de vaca tiene un alto contenido en colesterol, triglicéridos y ácidos grasos pero aporta a nuestro organismo muchos nutrientes.

    Cría de Vaca lechera 20 :vp: /unidad
    Las unidades de leche de vaca son necesarias para la cocina, para un criador y para el buen crecimiento de un niño

    Cría de Burro 20 :vp: /unidad
    La carne sacada de este animal suele tener muchas proteínas y es bajo en contenido graso ya que es un animal destinado a la carga y tareas del campo, a veces puede ser un poco dura.

    Cría de Toro 20 :vp: /unidad
    Es una carne rica y sin grasas que aporta muchas proteínas nuestro cuerpo.

    Huevo de ave menor (cuervo) 70 :vp:

    Potro de Corcel 510 :vp:
    Potro de Palafrén 410 :vp:
    Potro de Rocín 150 :vp:
    Potro de Poni 110 :vp:

    Cachorro de perro (distintas variedades) 90 :vp:

    Ratoncito 25 :vp:




    Edited by GOTRPGH MOD - 27/3/2016, 19:12
     
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