Duda/Sugerencia Combate Rolz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,239

    Status
    Anonymous
    Me han comentado que los combates a Rolz solamente se dan si las dos partes están de acuerdo mientras que en los combates clásicos si no se acepta el desafío, el retador define el estado... Mi pregunta es si esto es así y por qué.

    De ser como dije anteriormente sugiero que los combates a rolz también sean obligatorios y el que no acepte alguno, el retador decida su estado.

    Espero su respuesta
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,622

    Status
    Morto
    Si, si no estoy equivocado si alguien no acepta el duelo a Rolz se puede decidir el estado.

    A el comentario de Daario no hay nada mas antiguo que el uso de los dados como en el propio Dungeons & Dragons en el que el sistema esta basado, únicamente una pequeña parte de suerte juega proporción en Rolz ya que si haces lo correcto con tu cuerpo y especificas bien lo que haces y como lo haces la dificultad sera mínima.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,239

    Status
    Anonymous
    Ya he puesto esto en el otro post y los han puesto oficiales.
     
    Top
    .
  4. Nilium.
     
    .

    User deleted


    Pero para realizar un combate por Rolz se necesita generar una intriga, no es así?
    ¿Y si no fuera obligatoria la intriga?
    Es una de mis dudas al ser nuevo en este rol.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,447

    Status
    Morto
    QUOTE (Nilium. @ 6/4/2016, 01:02) 
    Pero para realizar un combate por Rolz se necesita generar una intriga, no es así?
    ¿Y si no fuera obligatoria la intriga?
    Es una de mis dudas al ser nuevo en este rol.

    No es necesario una intriga para hacer un combate Rolz. Existen dos tipos de combates: el clásico, por RPG; y el Rolz, que utiliza el mismo método que las intrigas. Quizás sea eso lo que te ha podido liar.
     
    Top
    .
4 replies since 4/4/2016, 22:54   98 views
  Share  
.