Comunicados y FAQS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GOTRPGH MOD
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Desde moderación hemos intentado recopilar la mayor cantidad de preguntas frecuentes para contestarlas en un solo post, facilitando a los usuarios la comprensión de varios asuntos que puedan causar controversia. El post será actualizado con constancia conforme se añadan más cuestiones específicas.

    Generales



    QUOTE
      · Recordamos a los jugadores pedir petición a la placa de inicio (x) una vez creada la ficha en Fichas Generales

      · Las fichas no requerirán de validación para empezar a jugar, pero si podrán ser invalidadas en caso de contener información errónea. Puede ser solicitado su trasladado mediante la sección de Peticiones a moderación.

      · No se atenderán dudas realizadas a través de habbo, se tendrá que utilizar la debida sección de Dudas y Sugerencias. Para atender Quejas, Sanciones y Avisos se atenderá vía MP.

      · A menos que un cálculo con resultado decimal no especifique su resultado, será al alza a partir de ,5. Excepto aquello que concierna a la Agilidad, cuyo redondeo se hará automáticamente a la baja si el resultado es decimal.

      · Al iniciar en vuestro personaje y escoger maestrías y profesión debe consumirse sus debidos PM y EXP respectivamente para subir al nivel 1.

      · Se recuerda a todas las personas que no tengan un título de nobleza ni sean bastardos que sus personajes no poseen un apellido, si quiera con connotación interpretativa. Libres de este recordatorio quedan los personajes provenientes de Essos, donde todo ciudadano libre posee un apellido.

      · Todos los nuevos personajes empiezan en su lugar de origen (excepto Valle de Arryn, el Dominio y Islas del Hierro). Los personajes extranjeros y las excepciones empezarán en Tierras de la corona. Aquellos que sirvan a una Casa y no sean del lugar de origen de la misma también se encontrarán en la región de la casa. Así pues las Hermandades y Compañías mercenarias deben indicar un asentamiento al ser formadas, empezando en la misma región como si de una Casa se tratase.

      · Al encontrarse presencialmente en una región permite poder acceder a las salas pertinentes y desafiar en ellas, para poder acceder y viajar de un lado a otro del continente se requerirá utilizar el Sistema de Viajes.

      · Los viajes son individuales, a menos que se posea un medio para albergar acompañantes no es posible postear por otros jugadores.

      · Los viajes hacia Poza de la Doncella no deben ser publicados. Poza de la Doncella posee un horario que debe ser respetado.

      · 21/3 1:17 GOTRPGH MOD: Las fichas norteñas quedan vetadas, de ahora en adelante no se aceptará a más gente en el Norte hasta nuevo aviso.

    Sistema de combate y STAT



    QUOTE
    · Los caballos no otorgan su Agilidad al ser montados, únicamente los efectos específicos, como las casillas extra que otorgan o la posición de alcance. Puede consultarse en Sistema de profesiones (Criador) y Tienda General (Vehículos y Monturas)

    · Los arcos y ballestas requieren recargar al consumir munición, consumiendo un turno de acción para ello, viene especificado en Armería. Esto puede ser evitado mediante el beneficio "Desenfundado Rápido" (Beneficios y Desventajas) aplicado a municiones.

    · La defensa otorgada por los Escudos (Armería) se aplica únicamente ante bloqueos.

    · En caso de escapar del combate no podrá volverse a la sala en cuestión hasta que el combate del cual has huido haya terminado. En caso de 1vs1 no se podrá volver a la sala en cuestión hasta pasados mínimo 5 minutos.

    · Al canjeo extra que otorgan los Beneficios y Desventajas se les aplica el bonus de Complexión.

    · El cálculo de Ambidiestro (Beneficios y Desventajas ) es Arma 1 + Arma 2 + FUE. No es necesario el beneficio para hacer uso de Escudos (Armería) .

    · La posición social es la función que cumple el personaje en la sociedad, en STAT (Estatus) tenéis unos ejemplos principales de dichas funciones. En caso de duda utilizad la sección de Dudas y Sugerencias o se atenderá vía MP.


    Edited by Rickard Grim - 24/3/2016, 07:26
     
    Top
    .
  2. GOTRPGH MOD
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    · De ahora en adelante las Casas menores serán compuestas por un mínimo de 5 miembros y un máximo de 30 (solo 10 en la línea familiar). En caso de superarse el límite los Lords tendrán la potestad de nombrar a uno de sus vasallos como Caballero Hacendado, y este podrá crear una Casa de Caballería con un mínimo de 5 miembros y un máximo de 15.

    · Las Compañías Mercenarias y Hermandades deberán albergar un mínimo de 5 miembros y hasta un máximo de 15.

    Las casas controladas por un NPC serán una excepción a esta regla.
     
    Top
    .
  3. GOTRPGH MOD
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    GOTRPGH MOD: Las casas/grupos pueden postear sus viajes de forma conjunta únicamente involucrando a los miembros de estas y señalando quienes participan en el viaje.

    QUOTE
    GOTRPGH MOD: En el tema de cada casa/grupo debe aparecer la lista de miembros y la/s alianza/s que posee.
     
    Top
    .
  4. GOTRPGH MOD
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    GOTRPGH MOD: Recordamos que al curar un estado la unidad de hierbas se consume
     
    Top
    .
  5. GOTRPGH MOD
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Se recuerda a los jugadores que para mejorar un arma/armadura deben consumirse TODAS las unidades necesarias para su creación. No basta con poseer 1 unidad de cualquier material. No es posible mejorar armas con materiales distintos de los que se compone.
     
    Top
    .
  6. GOTRPGH MOD
     
    .

    User deleted


    Recordatorio: El máximo de combatientes en un combate es de 5vs5

    Edited by GOTRPGH MOD - 3/4/2016, 01:02
     
    Top
    .
  7. GOTRPGH MOD
     
    .

    User deleted


    Es posible retar en la sala ''Westeros'' en este caso, el combate se producirá en el port más cercano al retado.
     
    Top
    .
6 replies since 24/3/2016, 06:51   315 views
  Share  
.